Política de Calidad

La Dirección de TOLDISOL desea alcanzar un puesto de liderazgo y ser un referente dentro del sector del Diseño, fabricación y montaje de sistema para la protección solar y arquitectura textil.

 

Por este motivo, la Dirección de TOLDISOL, es consciente de la importancia de un diseño y una fabricación en los sistemas de protección solar y la arquitectura textil de Calidad, que cumpla en todo momento las expectativas de nuestros clientes y que sea respetuosa con el Medio Ambiente. Esta dirección considera que la herramienta que nos permite seguir en esta dirección, es el Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental que tenemos implantado.

 

TOLDISOL, se quiere posicionar en el mercado de la protección solar y arquitectura textil, completando su oferta de diseño y fabricación, con un servicio de alta calidad en el mantenimiento y reparación de este tipo de estructuras, con un equipo profesional altamente cualificado y con unos altos estándares de calidad y poder atender así las potenciales necesidades de nuestros clientes.

 

TOLDISOL quiere seguir el proceso de mejora continua, para lo que es fundamental la identificación de los requisitos de nuestros clientes de forma clara, una reducción en los costes de no calidad, una correcta gestión tanto de los recursos humanos como materiales y de los residuos, una identificación, evaluación, cumplimiento de todos los requisitos legales  y reglamentarios aplicables al producto y el compromiso de prevenir la contaminación en todos los procesos de nuestra actividad.

 

Por tanto TOLDISOL se compromete a cumplir con los requisitos del cliente, los reglamentarios, los que la organización suscriba y los requisitos que nos sean de aplicación.

 

Para que nuestra organización siga el camino de la Mejora Continua, la dirección de TOLDISOL define esta Política como marco de referencia para establecer y revisa objetivos de Calidad y Ambientales.

 

Es objetivo de la dirección, que esta Política de Calidad y Ambiental sea entendida y comunicada a todo el personal de la Organización y todo el público que la quiera conocer, para ello se pone a disposición del público en nuestras instalaciones.

 

Para que esta Política de Calidad y Ambiental se mantenga actualizada y sea adecuada a la organización, la dirección la revisa todos los años.

Toldisol S.L,

C/Bronce, nº 19-21 Pol. Ind. San Millán

28950 Moraleja de Enmedio (Madrid)

 

Tel: +34 91 609 45 00

Fax:+34 91 609 48 65

 

e-mail: toldisol@toldisolsl.com 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fabrica de Toldos Toldisol, S.L. C/ Bronce, 19-21 Moraleja de Enmedio 28950 (Madrid). Telf.: 91 609 45 00