Quienes Somos

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Toldisol es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una amplia experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

La Empresa

Nuestro producto totalmente personalizado, busca resolver las necesidades de nuestros clientes mediante un diseño y fabricación de calidad, siempre manteniendo un compromiso con el Medio Ambiente.

 

Toldisol, S.L. empresa española dedicada al sector de la Arquitectura Textil. Dotada de sus propias instalaciones capaces de aaportar una capacidad productiva a nivel industrial. Nos caracterizamos por el uso de la más alta tecnología, nuestra personalidad productiva a nivel industrial. Nos caracterizamos por el uso de la más alta tecnología, nuestra personalidad innovadora y un personal altamente cualificado.

 

En nuestro afán de constante evolución como fabricantes, ofrecemos a nuestros clientes toda una variedad de soluciones, creadas para satisfacer las exigencias del mercado, con diseños personalizados y versátiles, adecuados a cada necesidad y espacio, tanto a nivel particular como privado, dando respuesta local, nacional e internacional.

 

Los materiales que empleamos en nuestra fabricación están recogidos con los criterios de homologación Europea.

 

El resultado de este buen hacer mereció la obtención, ya desde el año 2001, del Certificado de Calidad ISO 9001, así como de Medio Ambiente 14.001, destacándonos como empresa líder en el sector, manteniendo una línea evolutiva creciente, siendo un reto cada nuevo proyecto.

Toldisol S.L,

C/Bronce, nº 19-21 Pol. Ind. San Millán

28950 Moraleja de Enmedio (Madrid)

 

Tel: +34 91 609 45 00

Fax:+34 91 609 48 65

 

e-mail: toldisol@toldisolsl.com 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fabrica de Toldos Toldisol, S.L. C/ Bronce, 19-21 Moraleja de Enmedio 28950 (Madrid). Telf.: 91 609 45 00